viernes, marzo 31, 2006


SE VIENE FREAK SHOW 3
EL PROXIMO MARTES 4 DE ABRIL TENEMOS NUEVO CICLO Y BUENAS PELICULAS.
- EVIL ALIENS (2005)
COMEDIA GORE QUE ESTA INCREIBLE, SOLO COMPARABLE CON LOS PRIMEROS TRABAJOS DEL MAESTRO PETER JACKSON.
ALIENIGENAS Y TRIPAS CONDIMENTADAS CON HEMOGLOBINA Y SEXO FREAKEADO.
- FEARLESS (2006)
JET LI DE VUELTA EN HONG KONG, CON RONNY YU EN LA DIRECCION (LA NOVIA DEL CABELLO BLANCO) Y YUEN WOO PING EN LAS COREOGRAFIAS. ESTE ES EL JET LI QUE NOS HACIA FALTA, GRANDES PELEAS Y MUCHO ESTILO. ACCION COMO SE DEBE.
- MASTERS OF HORROR 1 (2005)
LA PRIMERA HISTORIA DE ESTA MINISERIE QUE LE DEVOLVIO LA VIDA Y LA SANGRE AL TERROR EN LA PANTALLA CHICA.
IMPERDIBLE YA QUE PROYECTAREMOS TODAS.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como estan mentores del 7mo arte

Es mi idea o ya no comentan las peliculas?? la semana pasada no tuve la suerte de verlos en ucv, si que este capitulo fue el primero que veo desde que terminaron los recuentos

¿por qué ya no comentan las peliculas? ¿es sólo temporal? ojala así sea, por que gran parte de la gracia del programa radicaba en sus comentarios sobre las peliculas que mostraban

de hecho antes acostumbraba reirme y anotar nombres de peliculas para luego conseguir de alguna forma u otra

hoy no me rei ni anote ninguna pelicula! ¿qué pasó?

por favor, respondan aunque sea posteando en mi fotolog

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

o envienme en un mail, con una respuesta corta, una linea (toma como 3 segundos) a clsnes@yahoo.com
se despide un gran admirador

Toño

12:24 a. m.  
Blogger Capitan Chile said...

anoche vi que en su programa tiene una maraton este mes. les aviso que en viña hay una para mayo-12 al 13. es en la quinta vergara. por si acaso. mas detalles pidanlo a este mail. theevilsaint@gmail.com

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esop
digan pq
ya no comentaan las peliculas ?

la dura ke no tiene
gracia si no las comentan ..

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en buena ,pienso que hacen un esfuerzo al hacer estas peliculas y se reconoce su dedicacion ha difundir sus gustos(peliculas),que tambien yo tambien me adhiero,pero hay personas como yo, que no pueden por simple hecho que lo hacen muy lejos;personas que viven en maipu, cerrillos,etc, no tienen la oportunidad de ver por simple hecho de vivir mas lejos y el horario,ojala que lean este comentario, en buena siempre y sepan que no pocos piensan igual a mi, saludos a su excelente programa que entretiene mucho y que rompe con los programas latosos y cartuchos !viva planeta freak! ruleeeeessss!

9:07 a. m.  
Blogger Capitan Chile said...

se corrio el evento para el 9 y 10 de junio en viña, ojo. mas detalles en mi blog

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, hace un par de semanas, mostraron un fragmento de un video experimental, creo que es toda una colección, justamente es un tema que yo estoy tratando en mi tesis, por lo que me sería de mucha ayuda que me dieses el nombre de la obra o el director y saber si puedo conseguirlo a través de Uds., les agradezco mucho una pronta respuesta y felicidades a todos por el programa.

estadonigredo@gmail.com

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! income for an interior designer Kingfi 2ffree thumbnails hardcore amature black fucking Free credit report in the uk 401k+rollover+rule incorporate company scotland owner 401k practicing pilates alessi coffee maker fidelity benefits 401k http://www.wedding-dresses-6.info/Compactflashtopccardadapter.html Divorce rate+ malaysia online gambling baseball latinas teens sucking Cortisone acne pamela anderson boob pic gaf corporation retirement plan isp unit

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home