jueves, marzo 23, 2006

SE NOS VIENE "FREAK SHOW 2"

Seguimos con los ciclos de PLANETA FREAK en PHONE BOX, nuestra segunda que nos aguanta nuestras grabaciones con alcohol y chorrillanas.
Gracias a todos los que fueron al primero, esperamos que vayan de nuevo y esto no pare más.
La nueva cita es el martes 28 de marzo a las 9 de la noche y proyectaremos de nuevo 3 películas por $2.000. Phone box está al lado de la estación de metro Pedro de Valdivia, queda en la galería el patio frente a las torres de Carlos Antúnez.
Las películas serán:
- SEVEN SWORDS (2005) Hong Kong
Acción y artes marciales de lujo. Dirigida por el maestro Tsui Hark y con el adrenalínico Donnie Yen actuando y tirando patadas, es un imperdible para los que disfrutan del cine oriental de acción y época.
- BOY EATS GIRL (2005) Irlanda
Comedia de zombies con buenas dosis de gore y humor, una muestra de que el cine de "no muertos" se debe hacer en cualquier del mundo, porque los resultados te pueden sorprender.
- MASTERS OF HORROR 1 (2005) USA
La primera historia de la miniserie que reivindicó el terror en gringolandia. El turno de abrir esta gran muestra fue de Don Coscarelli, conocido por su saga de "Phantasm". Hay que verla!
Tendremos de nuevo preventa en Cineadicción, Portal Lyon local 59, teléfono 3358470
Saludos Freakies y Cineadictos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alex&Pam:

Wenas cabroooooos nuevamente por este medio los keremos felicitar por el programa... ke aunke se ve como las wea la señal = lo estamos grabando con una capturadora en nuestro PC para los recuerdos... ade+ lgo lo pasamos a VCD y lo llevamos a conce y temuco pa ke los conozcan ;-)
El martes 21 de marzo fuimos a Phone Box y la pasamos la raja.... son super wena onda como se ven en la tele y eso es muy weno...sigan asi!!!
este prox martes e$peramos poder ir y de paso regalarles un VCD con lo mejor de "El Gato Negro" un comic pa cagarse de la risa de argentina de distribución gratuita allá ke lgo lo llevaron a pelicula casera ...muy ca$era...
ke esten super bien y adelante con el programa!!!
16.10pm

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

grande planeta freak, ya me consegui el dvd de ong bak xD

8:54 p. m.  
Blogger D_o_G said...

Wenas, bakan lo de los ciclos, pero igual el dia o la hora a veces no son muy asertados xDD, igual hay gente que trabaja o estudia en la mañana y igual... si dan 3 peliculas, calculando Seven Swords + de 2 horas, el primer Masters of Horror son 50 minutos y Boy Eats Girls no se cuanto dura pero algo asi como 1 hora y media... salimos a la hora del nepe jaja y pal otro dia para la kga .__.
Igual buena onda los ciclos, espero asistir a alguno ^^
Un saludo a todos los cabros del Planeta Freak, q' welva la nueva temporada pronto ^^

salu2

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CARMILLA:
Hola chicos de Planeta Freak, me encanta el programa que tienen, realmente se merecen mas tiempo en televisión para que sigan comentando las peli y las locuras de uds, tres.....
Tambien, quería pedirles que reconsiderarán la posibilidad de hacer el ciclo de cine freak un día viernes o sábado, para poder asistir sin pensar que al otro día hay que levantarse a las 6 de la mañana a trabajar...
Besitos para todos y esperando que la nueva temporada del programa llegue pronto.
SUERTE...

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con lo que dice mi el Dog mas arriba, con unos amigos queremos puro ir a los ciclos, pero los dias martes no se puede por la hora, al otro dia tengo clases a la 8:30....

Una alternativa seria que la hicieran los viernes.. Y quiero que puro se venga la nueva temporada y que muestren mas pelis de la Hammer, que son la caga misma....

Salu2

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos!

En el programa de hoy Jueves 30 de Marzo mostraron unas imágenes de una película oriental de la que me gustaría saber el nombre. Sólo alcancé a ver estas imágenes: aparecían dos mujeres - en alturas - listas para luchar, una de ellas vestida de rojo, como "Madame" según el comentario de uno de los muchachos, y otra como "Warrior", y la Madame la ataca abriendo la boca, tranformándose la cara en una especie de máquina, lanzando un misil que al final se estrella en unos edificios. Comentaron también que aparte de acción tiene secciones muy chistosas.

Ojalá me puedan decir el nombre de esta película que la quiero ver!

Gracias, y muy bueno el programa, he aprendido bastante con Ustedes.

Caro.

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos, yo tbn veo el programa toos los jueves y en verdad es re genial( acompañando las noches de trabajos pa la u y bueno tb por placer a todo lo que se muestra)
desde maldita sea que quede enganchadio con esta clace de programas.
realmente too se ha dicho, el programa es genial y too, solo tengo una consulta no se si ya se ha hecho o si comparte mi opinion; muestran tantas cosas freak como anime , cine oriental, y otras cosas como la critica canalla y cine antiguo, pero podrian mostrar tbn series del recuerdos freak que se emitieron en chile y que por muchos años marco nuestra niñez, de esas que hace muchos años no vemos y que seria bueno ver, series como espartaco y el sol bajo el mar o conan el niño del futuro(u otras , en lo personal estas me quedaron hasta hoy y nunca he podido ver algo de esa serie)

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

son lo mejor que hay en la television hasi que sigan asi no mas pongan un poco mas de animacion y para el otro programa se coman el huevo entero jajajajaaj broma son lo mejor les mando saludos de aqui de viña y cuidense y porfa "NO MCAMBIEN NUNCA"

VIVA PLANETA FREAK
YEAAAAAAAAAAAAA

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home