jueves, marzo 02, 2006



A PATA Y COMBO SEGUIMOS VIVOS

Después de dos meses volvemos al blog.

Terminó la temporada, hicimos un recuento en febrero, hubo algo de vacaciones y ya estamos en la pelea cabros. Si supieran lo difícil que es tener un programa al aire.

Queríamos volver en marzo en vivo, pero por diversos problemas, auspicios y otros atados con el canal, creemos que esto será en abril. Pero no todo es malo, seguiremos en marzo con un recuento mejor que en febrero, sera un recuento re loaded, con continuidades nuevas, más largas y con más hueveo, algunas papitas, ya que mostraremos pedazos de las nuevas películas que irán en la próxima temporada y en los ciclos que comenzaremos en Phone Box, Sí en marzo se viene la cosa. Eso véanlo en el posteo de arriba.

Saludos,

Gian De Cine.

17 Comments:

Blogger Sebastián Badilla said...

Hola gian, tengo una duda, ayer fui al supuesto local que tenian en "Lo castillo" (vitacura) es alli?=?? busque por todos lados la nueva tienda y nda. Dime donde es para ir. Por que en cine adicion ya no vay tu po. Y tu eres el maestro, Viejo!!

Salu2
Sebadilla

5:53 p. m.  
Blogger Mocosillo said...

Oiga, nunca hiceron el review del ultimo programa de la temporada anterior acá en el blog.

¿Cómo se llamaba esa peli en digital (me parece que inglesa) de las peleas entre los humanos y los extraterrestres?

Estaba muy wena y me intereso sobretodo por el lenguaje visual.

11:17 p. m.  
Blogger PLANETA FREAK said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:35 a. m.  
Blogger PLANETA FREAK said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:38 a. m.  
Blogger PLANETA FREAK said...

EVIL ALIENS de Jake West era la película, una joya del gore y humor inglés, imperdible mi freakie amigo.

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GIAN:

al final me puedes responder por fa donde queda la nueva tienda que pusiste en el lo castillo, es que me keda mas cerca.

salu2
sebadilla

6:54 p. m.  
Blogger Mocosillo said...

Uhhh, te pasaste gurú. Gracias!

12:24 p. m.  
Blogger PLANETA FREAK said...

Hola Sebadilla:
No tengo ninguna tienda en lo Castillo, las dos están en el Portal Lyon, locales 57 y 59, al lado de Cineadicción.
Salu2.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fran

jajaa veo, veo, veo y veo y me kedo despierta pa ver planeta! jaja me dai risa maestro!!!! lo haces bn!!!

bueno... em.. cual es el fotolog?

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale Gian. Bueno en esta semana capaz que me de una vuelta por alla. Me gustaria que me recomendaras algunas pelis retro freak. Aunque ya les has vendido caletas a mi hermano. En fin

Nos vemos
Sebadilla

11:50 p. m.  
Blogger SSG said...

el programa es la raja, pero lo que podrian dar serian mas papitas turcas o darlas por mas tiempo porque con esas weas si que no paro de gozarla, son tan malas que a la vez son las maestrias.
espero que sigan con el programa

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena cervesuaneros... y cuando vendra algo de Lovecraft??

NYARLATHOTEP

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran programa. Es un bocadillo de carcajadas cada episodio, desde que los hecharon del planeta por freaks, hasta esta nueva versión capitalista (parecen esponsors oficiales de todos sus amigotes). Sin embargo, igual bien, el programa anda e igual provoca risas.

Aunque solo me intriga algo, qué demonios pretenden con solo mostrar imagenes y luego decir unas cuantas sandeses. Si quisiera ver imagenes pongo el séptimo vicio con su maestro de palabra abusiva y monótona.

La decisión que tomaron es extraña, incluso para ustedes. Pero bueno, allá con ella. Gran programa.

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero reclamar en contra de salfate porque no le gustan los caballeros del zodiaco es hueon o le gusta jordi castell

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... http://www.94-jeep-grand-cherokee-dash-kit.info/Homes-with-concrete-driveways.html Pda medical software free asphalt driveway repair flomix free shipping on vicodin ambien sleep aid.html baxter perfusion services san diego ca Where can i get percocet online Furniture moving supplies driveway calculator Plus+size+thong+swimsuits

12:44 a. m.  
Blogger yanmaneee said...

caterpillar boots
yeezy shoes
yeezy boost 350 v2
100% real jordans for cheap
christian louboutin outlet
yeezy boost 700
jordans
nmd
baseball jerseys
longchamp handbags

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home