viernes, julio 21, 2006


MAÑANA LOS ZOMBIES
CAMINARAN POR LA ALAMEDA


SANTIAGO SE TIÑE DE ROJO MAÑANA SABADO 22 DE JULIO DESDE LAS 3 DE LA TARDE HASTA LA MEDIANOCHE , PORQUE PLANETA FREAK SE TOMA DE NUEVO EL CINE ARTE ALAMEDA.
REALIZAREMOS UNA NUEVA MARATON Y ESTA VEZ LA SANGRE Y LAS VISCERAS INUNDARAN LA PANTALLA CON UN ESPECIAL DE HORROR Y FANTASIA QUE DESTRIPA NUEVOS Y CLASICOS FILMS.
Recuerda, mañana 22 de julio desde las 15:00 hrs. en el CINEARTE ALAMEDA, Alameda 139 y serán 9 horas de películas en 2 salas.
La entrada cuesta $2.000 y puedes quedarte todo el ciclo y entrar a cualquiera de las salas.
Como a las 21:00 hrs. llegarán PERA Y SALFATE con control en mano para revisar una película completa con su clásico pa`tras, pa`tras, y sus comentarios.

PROGRAMACION SALA1

HORROR Y FANTASIA DE CARNE Y HUESO

EVIL DEAD (1983) SAM RAIMI

Muchos conocen a Sam Raimi porque ahora es el director de Spiderman, nosotros lo conocemos y queremos por habernos entregado una de las trilogías más entretenidas del cine de horror y fantástico. Fue en 1983 cuando Raimi debutó con esta película, su primer largometraje, ya que antes había hecho "Within the woods”, un corto que era la precuela de Evil Dead.
Con cámaras rápidas, edición adrenalínica y muchas dosis de sangre y tripas, Evil Dead se convirtió en un clásico del gore contemporáneo y referente para muchos cineastas que copiarían las cámaras “a lo Raimi”. Un festín de tripas para un sábado en la tarde.

THE BEYOND (1981) LUCIO FULCI

El Maestro del gore en europa fue indiscutiblemente Lucio Fulci, y fue en esta película donde encuentra su punto más alto, tanto en dosis de fluidos y tripas, como en una trama más elaborada de un terror más metafísico que recuerda al gran H. P. Lovecraft.
The Beyond es considerada como la mejor obra de este italiano que se encargó de revolver estómagos en los años 80. Para los que no la conocen, imperdible, para los que ya conocen esta joyita, es un delicioso plato que vale la pena repetirse.

HOLOCAUSTO CANIBAL (1980) RUGGERO DEODATO

La película que nos une en este nuevo FREAKSHOW dedicado al horror. Este film es la madre de todas las películas de caníbales, la piedra angular de todo el cine “Mondo”, ese cine creado en Italia y que se dedicaba a mostrar escenas reales y otras trucadas, de todo tipo de salvajismo. Eran los shockumentaries (pseudos documentales de explotación), la edad dorada del salvajismo con estilo, algo que ahora no funcionaría, ya que nuestro umbral de tolerancia está anestesiado.
Holocausto Caníbal sigue impresionando con el realismo de sus imágenes, de hecho, son muchos los que nos han preguntado si lo que se ve en pantalla es real. Si todavía siembra dudas es que el trabajo fue bien hecho. Ustedes serán los jueces este sábado de la potencia de esta película.

DEATH TRANCE (2005) Yuji Shimomura

El director de las secuencias de acción de “Versus” (entretenida samurai-zombie-mafia-action-horrror-movie) debuta en esta película que tiene mucho de Versus: acción, grandes peleas y elementos fantásticos, también está el protagonista Tak Sakaguchi, quien siempre colabora con Ryuhei Kitamura.
En pocas palabras esto es cine fantástico japonés, nuevo, entretenido, adrenalínico y que será unos de los puntos más rápidos de esta maratón.
Para los fanáticos del J-Rock hay que decir que la banda sonora incluye temas de Dir en grey que están sólidos. Cine fantástico del bueno.

MURDER-SET-PIECES (2004) NICK PALUMBO

Una de las películas de asesinos en serie más odiada en el último tiempo en gringolandia. Ultra independiente y que basa su potencial en la brutalidad que pone en escena. Muchas veces lo fuerte que puede llegar a ser la violencia en una película es bastante subjetivo, hay quienes pueden encontrar un juego de niños, mientras otros salen espantados. Bueno hay que decir que este asesino no es Aníbal Lector, Henry o Ed Gein, este tipo se sale del molde y no deja nada vivo, especialmente lindas chicas de la ciudad de las Vegas. Creo que Murder-Set-Pieces va a sorprender a muchos, ¿porque? El sábado lo descubrirán.

DEAD MEN WALKING (2005) PETER MERVIS

Desde que se filmó el remake de Dawn of the Dead y Romero nos entregó su Land of the Dead, el cine de terror revivió en cuanto a zombies se refiere. Por todos lados y de todo tipo de temáticas los muertos vivos aparecen. Son muchos los países y directores que nos muestran que estos muertos están vivos y coleando. Entre tanta película (la mayoría de bajo presupuesto) hay para todos los gustos. Y esta es una que nos gustó por su “power” en escena. Dead men Walking es cine de poca plata pero con muchos huevos. Con una rápida edición y buenos efectos no digitales, demuestra que con un poco de talento, muchas ganas y una cámara digital se puede hacer una buena película de zombies que da la vuelta al mundo.

- CORTOS NACIONALES


PROGRAMACION SALA 2

HORROR Y FANTASIA ANIMADA

- VAMPIRE HUNTER D
- DEVILMAN AMON
- FIRE AND ICE
- MUTANT ALIENS
- APPLESEED
- CORTOMETRAJES

PREVENTA DESDE EL VIERNES 14 DE JULIO
- CINEADICCION, PROVIDENCIA 2198, LOCAL 59
PORTAL LYON. - TELEFONO: 3358470
- CINEARTE ALAMEDA, ALAMEDA 139
LAS ENTRADAS SE VENDERAN TAMBIEN DURANTE TODO EL EVENTO.

INFORMACION:
www.planetadefreaks.blogspot.com
www.fotolog.net/planeta_freaks

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial evento, gore de vuestra parte. Cannibal Holocaust y el maestro Deodato son esenciales, y del dios Fulci no hay palabras suficientes para describir lo necesario que es su cine para los desenfadados y arrebatados, como yo. Ojala incluyan al gran maestro Porno-Gore Joe D'amato en el futuro, y una serie de Giallos (Thrillers Italianos), pa' que chile se instruya en las barbaridades guenas. Bueno muchachos los felicito por ser los mejores de Chile. Saludos de un admirador desde Los EEUU, (miami.) Max Allende, el hijo de la Susana Cecilia. Allendemente. E-Mail; DonMax75@aol.com

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo, Cuando van a venir a Valparaiso Maestros???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Necesitamos maratones freaks en Valpo!!!!!!!!!!!!!

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por existir Cuando vuelven a la TV?

adicionalmente

vendo

BANDA SONORA

ORIGINAL

INTERPRETADA POR LA

ORQUESTA SINFONICA DE LONDRES

"STAR WARS"

"A NEW HOPE"

2 DISCOS VINILO ORIGINALES SIN RALLADURAS

IMPECABLES

AVALUADO EN $150.000.-

POR HOY EN $125.000

te llevas por 140.000 el disco doble y 3 comics 083559118 barbara

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home