jueves, diciembre 29, 2005

"JAA" NADA SERA LO MISMO
ESPECIAL TONY JAA

El nuevo ícono de las artes marciales, el hombre que desafió la gravedad y la venció, el que no ocupa cables aunque algunos piensen lo contrario, el que camina sobre la gente y tira patadas a más de tres metros de altura… uff! me cansé, bueno este es Tony Jaa y ahora Jackie Chan y Jet Li están tiritando con la aparición de este nuevo "supers star"en el mundo de las películas de accíon.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

increible, o sea el wn seco la kago, nadie puede girar en el aire o.o

cuando se viene la pag d planet freak, echo d menos ese foro jugoso y weas raras

9:28 p. m.  
Blogger Delirium said...

Hey!, y como se llamaba esa pelicula en la que peleaba con el tipo de capoeira???

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la del capoeira es Tom yum goong.

LA CAGÓ EL WN....... NADA MÁS.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy jueves 29 vi el programa y quede metio con los nombres de 2 peliculas, es de hong kong que peleaban 2 tipos uno de negro con una bara y otro de blanco con cuchillo, como se llama, y la otra esa de animacion que se iban a la carcel en la luna, como se llama esa esta buenisima.

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se llamaba el anime de ayer jueves 29.
ese del loco cabeza de televisor.
el nombre

9:49 a. m.  
Blogger mattcookiemonster said...

maldición. .me perdí el programa..

que vuelva la páginaaa. .sii ..con el foro!!!. .aquellos tiempos..

pero ahora hay uno por mientras:
www.portal-freak.tk

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta buena la pag. por la chucha ayer me perdi el programa, habia perdido nocion del tiempo y no cachaba que día era, :(

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oigan, alguien que me diga qué onda lo de las películas que van a dar el viernes 6!! porque caché hora, día y toda la weá, pero no sé dónde mierda es!

Respondan por fa

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola pucha soy de iqq y no puedo ir pa ver eso pero me pueden decir de donde saka esas pelicula pera y salfate ?? de cine adiccion o de donde, me refiero a las peliculas tipo sha po lang o ong-bak o tom yum goong porfa si alguien me dice de donde y la pagina porfis xDDD vale

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todas la peliculas (creo yo) q muestran las sakan de cine adiccion, como vives lejos no creo q puedas venir a comprar xD, siempre esta la alternativa del torrent aunque no es lo mismo q tener un dvd original en tus manos :baba:

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDD en to caso pero ese noe sproblema ya ke todos mis familiares viven en stgo se als encargo xDDDD vale de todas formas se agradece xDDDDDDD

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A este compadre yo lo he visto, es la caga misma, me ha hecho volver a soñar en que la vida aun puede ser un magico lugar de fantasia, ya que con esas patadas y esa forma de saltar (que son increibles)nos abre la mente a que mas adelante aparezca un gueon que se tire un KAME-HAME-HAAA, por decir algo.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tony jaa la cago wn yo lo cache primero por la pelicula ong bak y la encontre la raja, pero luego vi tom-yum-gooong la cago en la ultima media hora la wea es la raja y ese negro que hace capoeira es ver al personaje eddy (teken) en persona y el tony se parece a law puta es la raja esta wea que siga planeta freak por siempre siempre se les apoyara desde maldita sea en la rock and pop. pasando por abt (ahora tvo) y ahora por ucv espero que sigan haci por mucho mas tiempo weones como el pera y el zalfata son los guru`s makakero que necesitan los pendejos hoy en dia xao a todos y pasenlo la raja

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuales son los nombres de las peliculas ke ha hexho tony jaa

5:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wn es que tony la lleva wn !!! wn io comparto lo que dijo JUN TAO io amaba a jet loco y a jackie, pero cuando vi ese 360 wn en la peli quede WN ! y cuando lo vi en esas weas de demostracion, no podia respirar wn una wea imposible !

las cago, un maestro

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La e visto 3 veces seguidas...
retrocediendo no quedando conforme con las repeticiones q hacen porque son
alucinantes las patas y codasos q pega este master...
yo tb amo a jackie y a jet li
y tb me cae espacio en el cucharon pa
jaa

jaa taaaa...

lo unico q no me gusto de ONG BAK es la mina con voz de corneta....
jajajaja es talla!!

10:02 p. m.  
Blogger DonChopan said...

La cagó el Chino.. tabamos con mi señora cagaos de la risa con los movimientos que hacia... Increible. Tengo que puroconseguirme las peliculas pa cachar. Gracias y saludos a Pera 6 Salfate.

DonChopan

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vuelve a squad wom...
zzz

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home